Poderoso elenco femenino para el thriller “355”

Por: Dulce Díaz

Tal parece que las películas de girl power serán todo un hit entre las casas productoras de Hollywood, ya que con el próximo estreno de “Ocean’s 8” encabezada por Sandra Bullock, es ahora la cinta “355” la que mostrará el empoderamiento femenino con Jessica Chastain y su equipo conformado por Marion Cotillard, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Fab Bingbing.

La empresa Freckle Films, propiedad de la actriz nominada al Oscar, será la encargada de producir la cinta basada en una idea original de la también productora, quien está más que emocionada y que declaró lo siguiente:

“Algunas de mis mejores experiencias han sido formar parte de un ensamble, ya sea en teatro o películas. Siento que crear algo como 355 es una oportunidad y un privilegio, al unir un grupo de mujeres que han influido de manera importante en la industria a través de su trabajo […] y explorar el mundo del espionaje internacional y los thrillers”.

Respecto al gran elenco que tendrá, la actriz expresó:

“Pensé en actrices de todo el mundo para que de verdad fuera un proyecto internacional. Y me percaté de las increíbles libertades creativas que esto nos daría”.

“355” será dirigida por Simon Kinberg y seguirá a un grupo de élite conformado por cinco espías internacionales que tendrán que detener un arma de destrucción masiva. La cinta buscará el apoyo suficiente para su realización en el Festival de Cannes de este año.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com