Netflix: Las chicas sexies y talentosas que dejó el 2018

Hoy queremos hacer mención de las chicas más  sexies que aparecieron en la plataforma de Netflix este año y que  no solo  cautivaron por su belleza, también por su actuación.

 

1.-Sandra Bullock -Bird Box

Bullock merece estar en el primer lugar esta lista no solo porque Bird Box es  la película de Netflix más vista del año, también debido a que su belleza es digna de admirar ya que muy pocas mujeres lucen así a los 54 años. Además su personaje logró conectar sincrónicamente con la audiencia.

 

2.- Tessa Ía- Narcos México

La hermosa actriz mexicana Tessa cautivó una vez más a sus fervientes fans con las  sensuales  escenas que protagonizó en la serie Narcos-México.  Su actuación  nos demostró que el amor puede ser muy peligroso y salvaje.

3.- Victoria Pedretti-  The Haunting of Hill House

La actriz estadunidense Victoria Pedretti se volvió popular luego de su distinguida actuación en The Haunting of Hill House. Recientemente fue seleccionada por Quentin Tarantino para su película Once Upon a Time in Hollywood que se estrenará en 2019.

 

 

4.- Danna Paola  – Elite

Siendo sinceros Danna Paola no había tenido una actuación relevante hasta su participación en Elite. Un papel que definitivamente le quedó como anillo al dedo y que es un trampolín para la carrera de la actriz mexicana: mala, bella y poderosa.

 

 

5.- Paulina Dávila- Luis Miguel: La Serie

¿Cómo olvidar al primer amor de Luis Mi? Paulina Dávila nos hizo vivir una intensa historia de amor en los primeros capítulos  de la serie.  Al principio logró que la amaramos y después todos cantamos desconsoladamente la canción “Culpable o no”.

 

6.- Shanon Puser- Sierra Burguess es una perdedora

En la era en la que los estereotipos de belleza comienzan a romperse, Shanon Puser interpretó a Sierra Burguess y nos dio grandes lecciones de autoestima y amistad.

 

7.- Samadhi Zendejas- Enemigo íntimo

¿Recuerdan a la chica que actuó como Jenny Rivera en su serie autobiográfica en 2017? Este año volvió a sorprendernos con su  actuación en Enemigo Íntimo  en la que se convirtió en una presidiaria ruda y asesina. Es así como la actriz nos demuestra que sin importar el papel que le asignen, ella puede ser toda una profesional.

 

8.-Giselle Kuri- Diablero

¿Les suena una serie que se llamó El Diván de Valentina? Giselle Kurie era Carla Caminos, la niña más odiosa de la serie. A sus 25 años esta talentosa influencer  se abre paso de nuevo en la actuación con una serie mexicana que nos recuerda al realismo mágico: Diablero.

 

 

 

 

¿ A qué otra chica agregarías a la lista?

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Anai Serrano

Licenciada en Comunicación Social por la UAM-Xochimilco // Creo firmemente después de ver una buena película, ya no se es el mismo.