El spin-off de “Game of Thrones” empezaría filmaciones el próximo año

 

Por: Dulce Díaz

 

La exitosa serie de HBO “Game of Thrones” está próxima a llegar a su fin con la llegada de su octava temporada, pero la cadena de televisión ya está en planes para seguir con el mundo creado por George R.R. Martin, y es que el primer spin-off confirmado empezará su producción a principios del siguiente año.

El rodaje comenzaría en febrero de 2019 en el Paint Hall de Titanic Studios en Belfast, Irlanda del Norte, el cual es el centro principal de grabaciones de la actual historia; pero lo más emocionante es que, si esto resulta cierto, ¡la secuela podría llegar en algún punto del 2020!

Y es que parece ser que HBO no quiere dejar de ser el rey de las historias fantásticas, ya que con la reciente confirmación por parte de Netflix de la producción de “The Witcher” y de Amazon con su serie de “The Lord of the Rings”, la guerra entre las cadenas parece a punto de comenzar.

La serie corre a cargo de la guionista Jane Goldman (“Satrdust”) y de acuerdo con la información se titulará “La Larga Noche”, en donde conoceremos la creación de los temibles Caminantes Blancos en manos de los Niños del Bosque en su guerra contra los Primeros Hombres.

 

 

Mientras seguimos a la espera de más noticias sobre este spin-off, no se olviden que la octava y última temporada de “Game of Thrones” llegará, crucen los dedos, en algún punto del 2019, por lo que tendremos que disfrutar de sus últimos momentos antes de emocionarnos con la nueva historia.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com