Déjame Entrar

Por Ahuitz Yañez

El día lunes 2 de octubre en punto de las 11 de la mañana, se llevó acabo la conferencia de prensa de la obra Déjame entrar, en las instalaciones del Foro Shakespeare. La conferencia inició mostrándonos los primeros minutos de la función, en donde se puede ver las increíbles actuaciones del elenco que conforma esta obra, las interpretaciones fueron acompañadas con un impresionante escenario que no necesitó de muchos elementos para transportar al espectador a un ambiente sombrío.

La obra inicia con Oscar un joven que sufre de bullying y constantemente es golpeado y acosado por unos chicos de su escuela, Oscar vive en un pequeño pueblo que es víctima de un misterioso suceso donde la gente es asesinada de una manera cruel y sangrienta.

Terminando los primeros minutos de la obra dio inicio la conferencia de prensa con el director y el elenco, en la sesión de preguntas y respuestas el director, Hugo Arrevillaga, confesó el enorme gusto de que la obra estuviera a días de salir al público, ya que el proceso de toda la función no fue sencillo.

 

El director agradeció y elogió a todo el elenco, que estaba conformada por actores experimentados, algunos nuevos talentos y personajes que lo han acompañado anteriormente en otros trabajos que ha realizado.

Podrás disfrutar de la obra a partir del 6 de octubre en el Foro Shakespeare, en un horario de 8:30 PM los viernes, de 6 y 8:30 PM los sábados y de 6:00 PM los domingos, hasta el día 26 de noviembre. La obra tendrá una duración de una hora y media y no tendrá intermedios o descanso por lo que se disfrutará de manera corrida.

Déjame entrar es una excelente obra, con mucho trabajo detrás de ella y cuenta con un gran elenco de actores que te fascinarán. Te invito este viernes 6 de octubre a disfrutar junto con todos tus amigos de esta maravillosa función.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com