Reseña:Sierrra Burguess es una perdedora

Título original: Sierra Burguess is a looser

Director: Ian Samuels

Reparto: Noah Centineo, RJ Cyler, Shanon Purser y Kristine Froseth

Género:Comedia romántica

País: Estados Unidos

Año: 2018

Fecha de estreno: 07 de septiembre 2018

 

 

 

 

 

Netflix no deja de realizar producciones originales y tras el éxito rotundo de “13 reasons why”, la empresa ha apostado a la creación de productos juveniles.  Lamentablemente muchos de sus contenidos nos han decepcionado rotundamente (Insasiable cof cof) pero esta película ofrece una propuesta  divertida y amena.

Sierra Burguess es una chica con sobrepeso y que debido a su apariencia, se ha convertido en una  rechazada social. Un buen día,  recibe un mensaje de un atractivo chico que la está confundiendo con alguien más. Es así como poco a poco comienzan a establecer lazos afectivos mediante conversaciones a distancia pero… ¿se puede fingir ser otra persona  sin pasar desapercibido?

 

Debo admitir que comencé a ver esta cinta sin esperar nada novedoso y encontré una historia palomera y perfecta para dominguear. La peli tiene bastantes puntos a su favor comenzando   las actuaciones que  realmente son convincentes y permiten que el espectador se conecte con los  personajes.

Otro punto positivo para Sierra Burguess es que la historia tiene momentos realmente inesperados, no sucede así con el final pero los nudos argumentales que ocurren en el desarrollo de la trama, hacen que la película realmente valga la pena.

Además, si te gusta la literatura, encontrarás  citas  de autores importantes en escenas cruciales de la historia, mismas que te invitarán a reflexionar un poco sobre la vida del personaje principal. También amarás el soundtrack y te llevarás una excelente lección de vida sobre las relaciones amorosas  entre los adolescentes.

En resumen, “Sierra Burguess is a looser” es una película juvenil  divertida que  demuestra que la belleza y la fealdad nada tienen que ver con la apariencia física.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Anai Serrano

Licenciada en Comunicación Social por la UAM-Xochimilco // Creo firmemente después de ver una buena película, ya no se es el mismo.