Reseña: Tramposos con suerte

 

Título original: Tramposos con suerte
Dirección: Joel Nuñez
Reparto: Osvaldo de León, Guillermo Iván, Ana Layevska, Manu Nna, Ramiro Fumazoni,Daniela Zavala

Género: Comedia
País: México
Año: 2018
Duración: 90 minutos
Fecha de estreno: 20 de abril de 2018

 

 

 

Desde hace varios años las comedias ligeras se han apoderado (tristemente) de las pantallas nacionales. Al parecer directores y productores mexicanos se han instalado en su zona de confort y en cierta medida se entiende ante la difícil competencia contra grandes producciones.

Tramposos con suerte” se une a esta categoría, pues es una película que por momentos es chistosa, pero en general es sosa y bastante predecible. Tratando de emular a películas como ” Ocean’s Eleven” o “Los Ilusionistas“, esta cinta mexicana nos presenta a dos amigos actores que al encontrarse en el desempleo, deciden poner sus servicios actorales a disposición de viejos infieles necesitados de una coartada para engañar a sus esposas o a negocios sin clientes.

La cosa se complica cuando uno de ellos se enamora de una atractiva coleccionista de arte que además tiene un amigo que no es lo que aparenta y que meterá en problemas a ambos amigos y de paso a otras personas.

Aunque la sinopsis podría ser interesante; la ejecución deja mucho que desear y así “Tramposos con suerte” se une a la larga lista de películas mexicanas desechables y olvidables.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Andrea Valeriano

Lo mio, lo mío es el cine y si es de animación ¡MEJOR!, soy gaymer, medio ñoña y no hay nada que una cerveza bien muerta no pueda resolver.