Reseña: Silencio

Director: Lorena Villareal

Reparto: John Noble,Rupert Graves,Melina Matthews,Hoze Meléndez,Tina Romero,Michel Chauvet

Género: Suspenso

Duración: 97 minutos

Fecha de estreno: 02 de noviembre 2018

Silencio es un filme de suspenso que relata una historia verídica acerca de la zona del silencio y de como este misterioso lugar cambio por completo la vida de una familia introduciéndolos a una peculiar y terrorífica aventura.

La trama de la cinta inicia muy bien introduciéndonos en una historia desconocida donde en un principio no sabes que es lo que está ocurriendo, además de mostrar varios aspectos paranormales como fantasmas, viajes interdimensionales y un sinfín de cosas más que hay en la zona de silencio, aunque estos aspectos tan impresionantes y misteriosos para el espectador conforme avanza el tiempo se van a ir pasando a un segundo plano dándole un mayor foco a una absurdo secuestro que no empezó bien explicado y que no termino mejor que como empezó.

Sin duda la historia tenia mucho potencial para funcionar y ser explotada, pero al final la película termina dejando muchas interrogantes que si el espectador es muy observador no solo las va a notar, sino que además será un aspecto bastante molesto para él, otro aspecto que no se salva de ser comentado es el desenlace que con solo ver el panorama de las escenas finales se vuelve algo muy predecible, además de ser un recurso muy pobre para terminar la historia de un filme que estaba empezando muy bien.

En conclusión, Silencio pudo ser una buena película, pero hay demasiados huecos e incoherencias que no permitirán al publico más exigente disfrutarla como debería, eso sumado a su final tan cliche hacen que toda la cinta se venga abajo.