Reseña: Shantae Half Genie Hero e info. sobre su Ultimate Edition

Plataformas:PC, PlayStation 4, PlayStation Vita,Wii U, Xbox One, Nintendo Switch

Reseña del juego base (sin DLCs):

Información importante sobre Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition

La Ultimate Edition es la versión del juego que incluye todos los DLCs , si están interesados en adquirir Shantae Half Genie Hero por primera vez, la mejor opción es que compren esta edicion completa. En dado caso que hayan comprado el juego base en Steam y les interesa la ultimate edition, les recomiendo que lean lo siguiente:

En Steam muchos estamos acostumbrados a que si tenemos un juego base y posteriormente sale una edición del mismo pero con todos los DLCs, podemos adquirir por un precio reducido una actualización que nos agrega todo el contenido que nos falta, por desgracia no todos los desarrolladores se portan buena onda y para sorpresa de varios, Wayfoward opto por la peor manera posible para ofrecer esta nueva edición de Shantae.

La Ultimate Edition es un juego totalmente independiente al original Shantae Half Genie Hero, esto significa que, en dado caso que tengamos la versión original y queramos comprar la edición completa, deberemos tomar en cuenta que ninguno de nuestros avances funcionaran en la Ultimate Edition, así que habrá que comenzar un juego nuevo desde ceros e ir desbloqueando todos los logros nuevamente.

Lo más nefasto de todo esto es que ni siquiera se ofreció algún descuento adicional para todas aquellas personas que compraron el juego original en su lanzamiento, es más, incluso la UE tiene algunos pequeños extras que ni siquiera se les otorgo a las personas que financiaron este juego via Kickstarter.

Mi recomendación para todos aquellos que quieren jugar los DLCs faltantes es que no compren la Ultimate Edition a precio completo, mejor esperen a las rebajas de Steam (de preferencia a las de fin de año), así podrán comparar precios de que les conviene más, si adquirir todos los DLCs por separado o de plano optar por la Ultimate Edition aunque arriesguen su progreso del original, almenos de esta forma asi obtendremos todo a un precio justo.