Impresiones Rocketman, La Historia de Elthon John.

Título original: Rocketman

Director: Dexter Fletcher

Reparto: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard

País: Reino Unido

Género: Musical/Drama/Biopic

Año: 2019

Duración: 120 min.

Estreno: 31 de mayo 2019

Por: Brenda Sánchez

 

El director Dexter Fletcher encontró una mina de oro al dirigir películas biográficas musicales. Primero lo hizo con “Bohemian Rhapsody” y ahora “Rocketman”, cinta que nos cuenta la vida del cantante británico Elton John.

Si no tienes ni idea de quien es Elton John o que canciones interpreta, con esta película que dura un poco más de dos horas sabrás de quién se trata.

Lo interesante es que se cree que el señor Elton John es muy reconocido o popular en nuestro país, pero consideramos que no es así, solo unas cuantas canciones son las que realmente fueron famosas.

La película es muy agradable, la trama que verás es la transformación de un niño tímido a un adulto súper extrovertido con atuendos estrafalarios y que no quiere ser ordinario, justo como ahora lo conocemos. En verdad llegas a disfrutarla, hay escenas que son muy atractivas visualmente porque se crea una atmósfera de fantasía.

Lo mejor, y sin miedo a equivocarnos, es sin duda la actuación de Taron Egerton, es maravillosa y saber que él también interpretó las canciones le da un plus, hasta puede ser uno de sus mejores papeles, en verdad te vas a enamorar de su maravillosa interpretación.

Lo que hace especial a “Rocketman” es que nos cuenta la historia de un artista que aún está vivo y vigente, que todo lo que veremos plasmado en la pantalla son recuerdos del cantante, y aunque existen algunas inconsistencias, no dejarás de disfrutarla y hasta una que otra canción se volverá parte de tu playlist.

Y si eres fan del cantante británico obviamente está película la vas a amar. Sin duda alguna es una experiencia audiovisual que recomendamos ampliamente.

Por último, les recordamos que es una cinta que no fue tímida al plasmar la vida sexual del cantante y que hay escenas de sexo explícitas, puede tener una clasificación “R”, así que tengan en cuenta eso para saber con quién ir a verla.

Seguramente será un éxito en taquilla y si no lo conocíamos mucho, ahora podría hablarse más de él por un buen rato.

No olviden que su estreno será el próximo 31 de mayo, vayan a verla y después nos cuentan qué tal les pareció.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com