RESEÑA: Perdidos

Título : Perdidos
Director: Diego Cohen
Reparto: Román García , Eduardo Montes, Adrián Romero, Daniela Steinhauer , Carlos Moreno Craviotto
Género:Terror
País: México
Duración: 93 min
Estreno: 20 enero 2017

Perdidos es una película de terror sobre unos jóvenes estudiantes de cine que al intentar grabar un documental en unos baños de la Ciudad de México,comienzan a presenciar actos paranormales.

Fue dirigida, escrita, producida, fotografiada y editada por Diego Cohen quien la filmó en tan sólo dos semanas, pero tuvo una pre producción de un año. La película formó parte del Morbido Fest y este viernes 20 de enero por fin llega a cines comerciales.

Pretende ser un film sensorial ya que en ocasiones la pantalla se va a negros y sólo podemos interpretar lo que sucede con los personajes a través del audio que incluye parte de exorcismos reales.

El cine de terror en México aún esta en pañales pero es importante impulsar lo nacional y el género de terror de tipo found footage. El director Cohen, busca impulsar este género ya que no ha sido desarrollado en su totalidad en nuestro país;como dato curioso el antecedente más reciente en el que el género fue explotado es la cinta  Archivo 253.

“Perdidos” respeta la fórmula del género. Además, considerando el tiempo de grabación y los esfuerzos del director, es una película bien lograda aunque en ocasiones sea un poco lenta y no siempre asuste al espectador ya que contiene uno que otro dialogo cómico.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *