Reseña: Mixed Doubles

 

 

 

Dirección: Junichi Ishikawa
Reparto: Yui Aragaki, Eita Nagayama, Ryoko Hirosue, Hayato Sano, Kenichi Endo, Misako Tanaka, Hiroyuki Morisaki, Yū Aoi, Yoki Maki, Fumiyo Kohinata, Koji Seto, Mei Nagano.

Género: Comedia/Romántica
País: Japón
Año: 2017
Duración: 119 minutos
Fecha de estreno: 12 y 13 de mayo de 2018

 

 

 

 

Por: Benazir Ruiz

Considerada como uno de los filmes más divertidos y románticos del año pasado en Japón, “Mixed Doubles” llega a México en el festival de cine Konnichiwa; una comedia romántica que involucra a una madre súper estricta, el ping pong, una traición y una venganza bien merecida.

La cinta cuenta la historia de Tamako Tomita, una niña que gracias al fuerte y estricto entrenamiento de su mamá se convierte en una niña prodigio en el ping pong, pero al fallecer su madre ella decide dejar el juego y tener una vida normal; años después, en su trabajo conoce a Akihiko, miembro del club de tenis de su empresa. Tomita niega saber jugar el deporte por los malos recuerdos de los entrenamientos de su madre. La vida de Tomita parece perfecta, hasta que Akihiko la traiciona con su compañera de ping pong.

Así es como ella decide regresar a su pueblo natal en donde a través del Club de ping pong que su mamá fundó, ella volverá a jugar con el fin de vengarse de su ex, pero en el trayecto Tomita volverá a encontrar el amor en su compañero de juego Hisashi Hagiwara, el miembro más reciente del club.

La película es divertida, entretenida y tiene un buen ritmo, la puedes disfrutar tanto con amigos como con tu pareja o familia, así que si lo que quieres es pasar un buen rato “Mixed Doubles” es una buena opción y más para los que les gustan las comedias románticas.

 

La película será proyectada en los Cinépolis que participan en el Festival Konnichiwa en todo el país.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com