Reseña: Mejor Que Nunca

Titulo Original: Poms

Director: Zara Hayes

Reparto: Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier, Celia Weston

País: Reino Unido

Duración: 90 minutos

Fecha de estreno: 12 de julio 2019

Tal parece que las comedias juveniles ya es un tema muy explotado en la industria cinematográfica y como siempre vemos los mismos elementos con la misma clase de personajes, alguien decidió hacer un cambio a este concepto y de ahí nació Mejor que nunca; una cinta de comedia juvenil con elementos que ya habíamos visto antes pero con la pequeña diferencia de que las protagonistas de esta historia seria un grupo de ancianitas y para no romper con la costumbre a ese grupo de abuelitas se les une dos jóvenes (ok, tal vez no fue un cambio tan impresionante al genero pero un cambio es un cambio)  pero ¿Qué nos ofrece esta comedia de diferente?

La realidad es que la cinta no tiene nada que no hayamos visto antes, lo único que por así decirlo diferencia este filme de otros es la combinación de géneros que tiene entre drama y comedia, la película te hará reír con chistes juveniles con un pequeño toque de estereotipos hacia los ancianos a la vez que te hará reflexionar y hasta filosofar acerca de la vida, la vejez, lo que ya haz hecho, lo que no haz hecho, lo que aún puedes hacer y lo que deberías de hacer, todo eso jugando mucho con los personajes jóvenes y viejos.

Pero, aunque la película no tenga nada nuevo que ofrecer eso no quita lo entretenida que es y lo mucho que la gente va a disfrutar y reír con todas las situaciones vistas en pantalla, además de que nuestras mayores actrices nos deleitaran con sus actuaciones, su coreografía y las ganas que le echan a sus personajes que sin dudar alguna es reflejado en pantalla.

En conclusión, Mejor que Nunca es una divertida comedia juvenil que tal vez no tenga nada novedoso que ofrecer pero que se sabe ganar el corazón del publico además de que te hará reflexionar y profundizar acerca del tiempo y lo que estamos haciendo con él.