Reseña: Matar o morir

Título original: Peppermint

Director: Pierre Morel

Reparto: Jennifer Garner, Richard Cabral, John Ortiz, John Gallagher Jr.

Género: Acción, Thriller

País: Estados Unidos

Año: 2018

Duración: 102 minutos

Fecha de estreno: 23 de noviembre de 2018

 

 

Brenda Sánchez

 

Después de que  Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma, se da cuenta de que su esposo e hija fueron brutalmente asesinados  por un ajuste de cuentas que fue totalmente injusto, ya que ellos no tenían nada que ver.

Riley al ver que las personas que iban a juzgar el caso no van a resolver el asunto ( porque claramente hay un soborno de por medio), decide hacer justicia por su por su propia mano y vengarse de todos los que le hicieron daño.

 

Jennifer Garner es una justiciera que no parara hasta consumar su venganza, por lo que creemos fue una decisión muy acertada que ella interpretará a Riley ya que nos regala esa frescura y ternura de madre y a la vez la imagen de una mujer resentida y vengativa.

Definitivamente “Matar o morir” es una cinta en la que nunca te vas a aburrir, hay acción de principio a fin, escenas muy fuertes de asesinatos, corrupción, injusticia y  Gener  como  ángel justiciero.

Debemos decir que este film no tiene argumentos sorpresas ya que es súper predecible debido a que hay mucha semejanza con las películas de “Búsqueda implacable” o hasta “John Wick” en donde a los protagonistas se mueven por la venganza. Además,  hay muchos asesinatos pero lo que la hace diferente es que ahora una mujer es la que pondrá en su lugar a los delincuentes.

 

En conclusión, “Matar o morir” es un filme con una narrativa que ya hemos visto pero ahora con una protagonista mujer, la cual te atrapa en su personaje e historia.

Nunca perderás los ojos de la pantalla ya que continuamente hay escenas de acción y de mucha sangre, por lo que lo hace muy atractivo y sin duda alguna es una gran opción para pasar el rato aunque obviamente hay algunas cosas que no tienen mucho sentido y que ya sabrás que van a pasar pero vale la pena ver a Jennifer Garner.

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com