Reseña: Luchando con mi familia

 

Título original: Fighting with my family

Director: Stephen Merchant

Reparto: Florence Pugh, Vince Vaughn, Lena Headey, Dwayne Johnson

Género: Comedia, Biopic

País: Reino Unido

Año: 2019

Duración: 108 min

Fecha de estreno: 22 de marzo de 2019

 

 

¿Una cinta de la famosa liga de lucha libre mundial? ¿Será lo suficientemente buena como para atraer nuestra atención?

Saraya y su hermano Zack crecieron en un ambiente de lucha familiar gracias a sus padres. Juntos tienen una academia en lo más recóndito del Reino Unido en el que gracias a las clases y peleas que orquestan logran mantenerse, pero cuando una oportunidad de oro se presenta, todo como lo conocen podría cambiar.

Con su nuevo sobrenombre, Paige deberá enfrentarse a una nueva realidad en donde conseguir sus sueños no será nada fácil, donde tendrá que descubrirse a sí misma y pelear contra todas las barreras que se encuentre, todo mientras su familia parece derrumbarse poco a poco.

Esta biopic de la luchadora más joven en ganar un campeonato de divas de la WWE (liga americana de lucha libre) es, por lo menos para los que son o alguna vez fuimos fans de este deporte, una gran experiencia que resulta sorprendentemente disfrutable y agradable.

La cinta está plagada de guiños y referencias de este increíble espectáculo, además, nos brinda una perspectiva diferente de cómo es que se vive en este mundo en donde no todo es belleza y talento, sino que también es necesario corazón y actitud para sobresalir de entre los demás.

La empatía que logras con cada uno de los personajes, sobre todo con la protagonista, es inmediata, por lo que cada situación delicada o emocionante te provoca el aflore de emociones necesarias para que durante toda la película la pases increíble, o en su momento, al filo del asiento.

 

Su mayor acierto es traernos una lección de vida sobre la aceptación de uno mismo y la lucha por los sueños con uno de los grandes y más imponentes espectáculos televisivos de los últimos tiempos.

Y si eres un completo seguidor de la WWE, te aseguramos por completo que será un deleite para ti, ya que como mencionamos, hay demasiados guiños y referencias de los grandes luchadores de antaño y actuales que harán sacar en ti al más alocado fan.

Pero no te preocupes, ya que aunque no seas fan o no conozcas el deporte, la cinta tiene la facilidad de agradar a todos por igual debido a su trama bien lograda, por lo que también la disfrutarás sin impedimento alguno con o sin niños.

“En conclusión, “Luchando con mi familia” es una cinta familiar que se quedará en en los corazones de toda la audiencia, fanáticos y no por igual, y que será una gran opción para pasar tu fin de semana en compañía de los que más quieres.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.