Reseña: Life is Strange Before the Storm

Reseña LIBRE DE SPOILERS

Capítulo 1


Capítulo 2

Básicamente todas las quejas del primer episodio se mantienen en esta continuación, como por ejemplo jugabilidad simplona, gráficos que se sienten de inicios de la pasada generación de consolas, aunque en esta ocasión la animación empeoró en varios momentos y en contadas ocasiones la voz de Chloe se siente carente de sentimiento.

Lo peor del caso esque aun perdura el problema en PC de que los controles personalizados se siguen desconfigurando  cada vez que reinicias el título, así que hay que volverse a meter a las opciones para que recuerde nuestra configuración.

Afortunadamente las cosas buenas también se siguen manteniendo:el soundtrack es genial, la historia sigue siendo estupenda, está llena de momentos muy emotivos, decisiones difíciles y un final con un cliffhanger tan bueno como el del primer episodio.

El episodio 2 de Life is Strange: Before the Storm puede llegar a ser más lento que el primero, pero aún así me sigue manteniendo cautivado y emocionado por su desenlace, además claro, por el episodio extra que únicamente estará disponible para aquellos que obtuvieron la edición de lujo (o también conocida como edición completa…).

¡Imperdible para todos los fanáticos del juego original!.


Capítulo 3

En total la historia principal de Life is Strange: Before the Storm dura unas 10 a 12 horas  y el tercer episodio ,aunque no es malo, deja mucho que desear, debido a que termina con algunos agujeros argumentales y sinceramente me esperaba que existieran eventos más fuertes después de haber vivido todos los sucesos de las dos primeras partes.

Mi peor queja es que el momento más importante de este capitulo es muy simplón, termina excesivamente rápido, un tanto seco y aunque nos pone a pensar la decisión que definirá el final de esta historia, la verdad es que deja muchos cabos sueltos, algunos bastante ridículos y otros… bueno, ojala que su ausencia se deba a que en la secuela de Life is Strange serán explicados.

Como experiencia en general Life is Strange: Before the Storm es totalmente recomendable y (como lo mencionaba anteriormente) algo totalmente imperdible para los fanáticos de la primera entrega; eso sí, aunque esta sea una precuela, recomiendo que todos los que no hayan jugado el original lo hagan antes de este, ya que en el final de Before the Storm existe algo que podría estropear una de las grandes sorpresas de Life is Strange.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: ZZ DooM

Videojugador de corazón, me encanta una gran variedad de géneros y no me gusta unicamente encerrarme a lanzamientos AAA. También disfruto del cine en general, series y música variada (aunque nada de salsa/reggeton/cumbeando)