Reseña: Lego Marvel Collection

 

Título Original: Lego Marvel Collection

Desarrolla: TT Games

Pública: Warner Bros. Interactive Entertainment

Género: Acción Aventura

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

 

 

 

Ahora que la moda de los superhéroes está más fuerte que nunca, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO y Marvel Entertainment, han lanzado el mercado una recopilación de los tres primeros juegos de “Lego Marvel”.

Esta colección trae los juegos LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2 y LEGO Marvel Vengadores,  en un solo lugar, lo verdaderamente increíble es que tienen todos los DLC que habíamos visto a la fecha incluido algo de Capitana Marvel; como recomendación te recomiendo adquirir la versión física pero si lo prefieres digital toma en cuenta que todo el paquete ocupa aproximadamente 42 gb de espacio. 

Si no has jugado ninguna de las entregas, LEGO Marvel Collection,  es la oportunidad perfecta para disfrutar de los juegos más completos de que ha tenido “La Casa de las Ideas”, ya que reúne a todos su superhéroes, podrás ver a Capitán América interactuando con Mr. Fántastico o a Spider-Gwen con She Hulk  y además, algunos momentos clave del MCU están presentes al más puro estilo de LEGO.

Un punto malo, es que si ya jugaste estos títulos anteriormente, puede que no te ofrezca nada nuevo, son los mismo controles y no tiene ninguna mejora gráfica, pero si no pudiste adquirir los DLC, esta es una buena oportunidad para echarles un ojo. 

En conclusión, LEGO Marvel Collection es una gran colección que contiene a la mayor parte de personajes del MCU, con 3 bastos mundos abiertos por explorar que te hará pasar muchas horas de diversión y te mantendrá ocupado si quieres terminarlo al 100%.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Daniel Aguilar

Comunicólogo de profesión, amante del cine, creador de las teorías sin base y nerdo del cine de superheróes y los videojuegos.