RESEÑA: La Razón de Estar Contigo

Titulo original: A dog´s purpose
Director: Lasse Hallstrom
Reparto: Dennis Quaid,KJ Apa,Britt Robertson,Josh Gad
Género:Drama
País:  Estados Unidos
Duración: 100 min
Estreno: 27 de enero de 2017

 

La razón de estar contigo está basada en la novela homónima escrita por  W.Bruce Camerón en 2010. Trata sobre el alma de un perro que tras morir, reencarna una y otra vez en perros de razas distintas pero siempre cambiando la vida de sus dueños a la vez que intenta descubrir su razón de existir.

Uno de los aspectos  interesantes del film es que justo cuando las lagrimas ya están cayendo por tus mejillas, la historia da un cambio total y deja de ser predecible. Si eres de los que amó Siempre a tu lado: Hachiko, te tengo buenas noticias ya que el director que dio vida a esa película es quien dirige “La razón de estar contigo” por lo que el drama esta garantizado.

La lealtad canina es el principal tema cuyo mensaje es demostrar la profundidad que puede llegar a tener las relaciones entre los perros y sus dueños. Dejando de lado las especulaciones hechas recientemente sobre supuesto  maltrato animal y concentrándonos en la historia, te puedo asegurar que si tienes mascotas  o simplemente te gustan los animales, te encantará.

No olvides llevar un paquete de pañuelos desechables para secar las lágrimas. Hay seres de luz que llegan a nuestra vida por algún motivo; para salvarnos, alegrarnos o ayudarnos a encontrar el rumbo.¿Cuál es la razón de tu mascota para estar contigo?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *