Reseña: Johnny English 3.0

 

Titulo original: Johnny English Strikes Again

Director: David Kerr

Reparto: Rowan Atkinson, Olga Kurylenko, Jake Lacy, Ben Miller, Tuncay Gunes

Género: Comedia

País: Reino Unido

Año: 2018

Duración: 95 minutos

Fecha de estreno: 14 de septiembre de 2018

 

Por: Brenda Sánchez

 

“Johnny English 3.0” es la tercera entrega de la serie de comedia protagonizada por el actor inglés Rowan Atkinson, quien regresa a las pantallas grandes con su torpe y muy querido personaje de agente secreto.

Todo comienza cuando hacen un ataque cibernético, revelando la identidad de todos los agentes secretos en Gran Bretaña siendo Johnny English el único que ha quedado asegurado ya que está retirado; tras esto se convierte en la única esperanza del servicio secreto para averiguar quién es el hacker, pero hay un pequeño problema… la tecnología no es su gran aliada.

Él es un hombre de la vieja escuela por lo que los métodos que utiliza son análogos y el mundo digital es algo que no conoce y por consecuencia se le complica; tendrá que superar los desafíos de la tecnología para que su misión sea exitosa.

 

 

“Johnny English 3.0” es el tipo de película que te asegura pasar un buen rato en la sala de cine, y como era de esperarse, Rowan Atkinson sigue siendo un gran comediante, no te decepcionará ya que nos regala un poco más de su característico humor, el cual ya todos conocemos y que siempre nos ha de sacar una carcajada.

Definitivamente es una copia de las otras películas de la franquicia de “Johnny English”, la misma historia, los mismos chistes, las mismas escenas y hasta el desenlace puede ser parecido. Pero algo tiene Rowan que sin importar cuantas veces lo veas haciendo lo mismo, te sorprende y si, sigue siendo gracioso.

La película como tal no es buena, quedan a deber mucho los personajes secundarios y hay partes en donde la historia se vuelve floja y eso puede provocar que salgan unos cuantos bostezos.

 

En conclusión, el agente English con su peculiar torpeza nos va a sacar unas cuantas risas, pero eso no quita que la película sea predecible y en momentos aburrida, pero, si eres fan de este actor británico y su personaje inspirado en el agente 007, no te puedes perder esta divertida comedia que te arrancará un buen par de carcajadas.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com