Reseña: Gringo – Se busca vivo o muerto

 

Título original: Gringo

Dirección: Nash Edgerton

Reparto: David Oyelowo, Joel Edgerton, Charlize Theron, Amanda Seyfried

Género: Comedia/Acción

País: Australia

Duración: 110 min.

Estreno: 18 de mayo 2018

 

 

Por: Fabiola Vázquez E.

Nash Edgerton ha realizado cortometrajes y videos musicales, pero esta vez llega a la pantalla grande con su primer largometraje, una combinación de acción y comedia de humor negro.

“Gringo” narra la historia de Harold Soyinka (David Oyelowo), un ejecutivo de una empresa farmacéutica, la cual está vendiendo una píldora a base de marihuana a un cartel mexicano, sin embargo, un día deciden dejar de hacerlo y entonces comienza el caos.

Esta comedia de humor negro desarrolla una historia llena de enredos, es decir, la trama está llena de giros que, si logras entender, no sentirás lo larga que es.

El reparto está compuesto por Charlize Theron, que interpreta una feme fatal sin escrúpulos; Joel Edgerton, un empresario vanidoso que no es nada de fiar; David Oyelowo, un ejecutivo de la empresa y buen tipo casi martirizado; Amanda Seyfried y Thandie Newton están dentro de la historia, sin embargo, sus personajes no tienen una gran aportación dentro de la trama; y Sharlto Copley es un activista que no tiene muy en clara la definición del bien y el mal.

Parte de la trama se desarrolla en la Ciudad de México y en Veracruz, y cuenta con la pequeña participación de algunos actores mexicanos.

La cinta estrena este viernes 18 de mayo en las salas de cine mexicanas.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com