Reseña: Escalofríos 2 – Una noche embrujada

Título original: Goosebumps 2: Haunted Halloween

Director: Ari Sandel

Reparto: Jack Black, Jeremy Ray Taylor, Madison Iseman, Caleel Harris

Género: Comedia

País: Estados Unidos

Año: 2018

Duración: 90 minutos

Fecha de estreno: 12 de octubre 2018

 

Por: Brenda Sánchez

 

Las historias de los libros de R. L. Stine cobran vida una vez más y regresan a la pantalla grande con una secuela dirigida por Ari Sandel, con el nombre de “Escalofríos 2: Una noche embrujada”.

Sonny (Jeremy Ray Taylor) y Sam (Caleel Harris) entran a una antigua casa en donde se encuentran uno de los libros del famoso escritor R. L. Stine, y cuando lo abren aparece el malvado muñeco de ventrílocuo, Slappy.

Slappy tiene sed de venganza por ser encerrado en un libro y a la vez tiene necesidad de tener una gran familia, por lo que en la noche de brujas le da vida a todas las criaturas que existen en Halloween.

 

 

Lobos, momias, calabazas y fantasmas son algunos de los personajes que se encargarán de aterrorizar al pueblo. Sam, Sonny y su hermana Sarah (Madison Iseman) tendrán que encontrar la mejor forma de mandar de regreso a todos los monstruos al libro y dar un gran final a esa historia.

Esta nueva historia no se centra en R. L. Stine, personaje interpretado por Jack Black, por lo que agradecemos eso ya que no nos encantó en la antecesora; por su parte, el muñeco de ventrílocuo toma el protagonismo y lo hace de forma adecuada.

La fórmula es la misma de la película pasada, en donde los monstruos cobran vida y los protagonistas tratan de regresarlos al libro. Y si, una vez más funcionó, no es una gran película y no tiene las mejores actuaciones, pero tiene lo necesario para mantenerte entretenido y saltar del asiento por algunos sustos.

 

 

Tal vez este film funcionó más que la primera porque no hay tanta participación de Jack Black, solo aparece en los últimos minutos de la cinta y si no hubiera aparecido tampoco pasa nada.

Es una cinta humorística y muy recomendable para los más pequeños de la casa, su comienzo puede ser un poco lento pero lo que se rescata del film es Slappy, ya que en verdad siguen dando mucho miedo esos muñecos y a la vez es un personaje divertido.

En conclusión, “Escalofríos 2: Una noche embrujada” es una divertida cinta similar a la primera que seguramente te va a entretener y desearás que ya sea Halloween. Tiene momentos muy agradables y uno que otro susto.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com