Reseña: El Sol también es una Estrella

Titulo Original: The Sun is also a star

Director: Ry Russo-Young

Reparto: Yara Shahidi, Charles Melton, Gbenga Akinnagbe, Faith Logan

Género: Drama

País: Estados Unidos

Duración: 94 minutos

Fecha de estreno: 24 de mayo 2019

Por: Ahuitz Maldonado

 

El amor un tema tan profundo como complejo que sirve de inspiración para grandes historias y escritos literarios; El Sol también es una Estrella es una prueba de esto la cinta basada en el libro del mismo nombre intenta expresar este sentimiento de distintas maneras, donde en todas se asemejaría a una especie de poema audiovisual.

 

 

La perfecta fotografía, jugando con los ángulos y la percepción de nuestros dos protagonistas, sumado al increíble soundtrack, los pequeños silencios y los detalles a las miradas hacen que en cada escena no solo los protagonistas crean en el amor, sino que también el espectador cae ante esta magia. Los argumentos, las situaciones convenientemente (y no forzadas) ocurridas hacen que se robe varios suspiros al público a la vez que aumenta el afecto que los dos personajes principales tienen.

 

 

La química y la buena combinación que tenían Yara Shahidi y Charles Melton frente a la cámara, más el correcto uso de los espacios exteriores y los Fullshot hacen de esta cinta una excelente adaptación que provoca en toda persona que la vea la misma sensación que el autor transmite cuando pasas las paginas de su libro. Por último, mencionar que el final conmovedor y lleno de suspenso hacen que cada segundo del filme valga la pena.

 

 

En conclusión, El Sol también es una Estrella es una excelente adaptación que te sacara varios suspiros, que disfrutaras y que te hará creer nuevamente en el amor, es como mencionamos al principio un poema “audiovisual” que encantara a todos de distintas maneras.

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado