Reseña: El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

Por Ahuitz Maldonado

“American Crime Story” está de regreso con una nueva temporada, y en esta ocasión para ha elegido una nueva historia que nos mantendrá en suspenso, se trata del asesinato de Gianni Versace.

Desde el primer capítulo, la trama captará por completo tu atención, ya que conocerás el crimen cometido a Versace pasado apenas los primeros minutos continuando inmediatamente con una introducción acerca de la vida de Gianni así como su tacto con las personas que le rodeaban. El siguiente aspecto es la muerte de Versace, seguido por el inicio de la investigación y las reacciones que obtuvo la gente ante la trágica historia.

 

En general el capítulo te adentra de una manera muy buena a la tragedia vivida por la familia Versace, aprovechando cada segundo de su duración para darnos un entretenido y bien detallado episodio, y al final del mismo te quedarás con ganas de más y de querer ver cómo termina este interesante suceso.

La nueva temporada de “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace” se estrenará el próximo 18 de enero y contará con 9 episodios con una duración de 45 minutos cada uno y estos serán estrenados semanalmente en el canal FX.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com