Reseña: Con el demonio adentro

Título original: Siembamba

Director: Darrell James Roodt

Reparto: Brandon Auret, Reine Swart, Thandi Puren, Deànré Reiners

Género: Terror

País: Sudáfrica

Año: 2018

Duración: 84 minutos

Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019

 

Brenda Sánchez

 

Chloe (Reine Swart) es una joven mujer que ha regresado a su casa tras el nacimiento de su bebé, su mamá (Thandi Puren) es la que le ayuda pero tienen problemas para adaptarse a todo lo que conlleva ser mamá.

Después del nacimiento del niño, Chloe comienza a tener visiones de una mujer con sombrero, la cual le incita a que mate a su bebé. Es tanta la paranoia y la culpa, que Chloe cae en depresión y es cuando el demonio se desata.

Bueno, tenemos otra película de terror que no logra su objetivo que es asustarnos o por lo menos que no podamos dormir en un buen rato.

Para ser muy sinceros, la película está llena de clichés, ya se imaginarán como cuales; una chica que tiene visiones pero nadie le cree, la tachan de loca, el demonio es súper malo pero nunca hace nada, entre otras cosas más que seguro ustedes ya saben.

Los efectos son muy malos y sin duda alguna abusan de los screamers. Tristemente nada funciona, no hay un buen desarrollo de la historia ni de los personajes y que las actuaciones fueron muy pobres, dejándonos mucho que desear.

Algo bueno y que puede salvarse es el tema del pos-parto que quieren manejar no es tan errado, pues muchas mamás primerizas pudieran sentirse identificadas y generar un terror psicólogo muy bueno, pero ese no es el caso de “Con el demonio adentro”.

En conclusión, es una película más de terror llena de clichés, con efectos muy malos, actuaciones pobres y abuso de screamers.

Así que pueden ir a verla y darse uno que otro susto pero eso es todo, no existe un terror psicológico.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com