Reseña: Como Novio de Pueblo

Director: Joe Rendón

Reparto: José María de Tavira, Martín Altomaro, Regina Blandón, Ricardo Polanco

Género: Comedia

País: México

Duración: 116 minutos

Fecha de estreno: 15 de Marzo 2019

Por: Ahuitz Maldonado

 

 

 

 

Como Novio de Pueblo es un filme de comedia mexicana que relata la historia de Diego un chico que, al ser abandonado en el altar de boda, termina sufriendo una depresión que gracias a sus dos primos se fue recuperando de ella cuando los tres se aventuran en un viaje directo hasta Puerto Vallarta donde Diego caerá nuevamente en las garras del amor.

 

 

La película cuenta con el trabajo de un gran elenco, quienes no solo interpretan a sus personajes perfectamente, sino que además su actitud hace que la cinta tenga sus momentos de humor lejos de los argumentos y chistes forzados. El filme igual goza de una excelente fotografía que no solo te deja apreciar de todos los aspectos de Vallarta, sino que además se adecua muy acorde a los movimientos y expresiones corporales del elenco complementando su trabajo.

 

 

La trama de la película juega mucho con los personajes, dándole una vida al filme y haciendo sentir al espectador que no es solo una cinta de dos personas, sino que además existen otros personajes con vida, problemas y situaciones que son igual de importantes que la de nuestros protagonistas.

 

 

En conclusión, Como Novio de Pueblo tal vez no tenga la mejor historia o la más original, pero eso no impide que te divertirás con su humor, que te fascines con las calles y los paisajes de Vallarta, además de presenciar tres divertidas historias en una sola película.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado