Reseña: Boda Sangrienta

Titulo Original: Ready or Not

Director: Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin

Reparto: Samara Weaving, Andie MacDowell, Mark OBrien, Adam Brody

País: Estados Unidos

Género: Terror

Duración: 95 minutos

Fecha de estreno: 27 de septiembre 2019

 

 

 

 

Una nueva propuesta de terror llega a las salas del cine, Boda Sangrienta un slasher que se sale un poco de lo típico y comúnmente visto en este genero pero que a la vez la transforman en una cinta que más que terror y tensión, provocara risa y mucho entretenimiento a su público.

 

 

Para empezar el argumento principal es demasiado exagerado y poco creíble, cayendo en lo ridículo, un aspecto nada favorable para esta cinta, eso y los primeros minutos mostrados son aspectos que le quitan muchos puntos a esta producción ya que en ese tiempo el mismo filme no se toma en serio así mismo y comienzan con el festival de chistes, donde vemos chistes con drogas, parientes ingenuos e idiotas, ironías, muertes estúpidas, malas punterías y un largo etc.

 

 

Otro de los puntos negativos de esta cinta es el abuso de malos efectos, que lo único que logra es entregarnos malas muertes, caracterizaciones, maquillajes y la innecesaria utilización de sangre (pintura roja) en cada escena.

En conclusión, Boda Sangrienta es un ridículo y “entretenido” slasher que no va a destacar exactamente por su terror.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado