Reseña: Amor de Vinilo

Titulo original: Julie, Naked

Director: Jesse Peretz

Reparto: Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd

Género: Drama, romántico

País: Estados Unidos

Año: 2018

Duración: 105 minutos

Fecha de estreno: 14 de septiembre 2018

 

Por: Brenda Sánchez

 

“Amor de vinilo” esta basada en una novela escrita por Mick Hornby (About a Boy, High Fidelity) que cuenta la historia de Duncan (Chris O’ Dowd), un profesor de estudios visuales y presidente del club de fans de Tucker Crow (Ethan Hawke); vive con su novia Anne (Rose Byrne) quien es una mujer frustrada por no hacer lo que ella desea.

Duncan tiene una gran obsesión con su ídolo musical, Tucker Crow, quien ha desaparecido y sus seguidores tratan de responder a las interrogantes que ha dejado el canta-autor.

Después de que Duncan recibe material inédito de una canción de su artista favorito y que Anne es la primera en escucharlo se desatan un sin fin de conflictos entre la pareja.

 

 

En su hartazgo Anne hace una crítica negativa en la página de Internet que administra su novio, ella recibe un correo de Tucker Crow apoyando esa crítica y desde ese momento comienzan una amigable conversación virtual.

Es una sencilla historia, pero muy divertida, llena de enredos que te muestran varios temas como el fanatismo que se vive ahora en las redes sociales hasta el deseo de trascender en la vida a pesar de los obstáculos.

La verdad es que Ethan Hawke convierte esta cinta en una gran entrega cinematográfica, con ese look desaliñado y su actitud relajada hace que Tucker Crow sea un personaje querido.

 

Ethan también nos da grandiosas melodías interpretadas por el mismo; estas canciones le quedan como anillo al dedo a este film y hace que tenga un extra la historia.

 

Definitivamente vas a amar a Tucker Crow, sin embargo, las actuaciones de Chris y Rose son aceptables, pero no memorables por l oque se ven algo opacados por Hawke.

 

Podemos decir que “Amor de Vinilo” es una comedia romántica agradable, con otra gran actuación de Ethan Hawke y te invitará a que te arriesgues a hacer lo que tu quieres, sabemos que no es sencillo, pero a veces es necesario.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com