Reseña: Agente Bajo Fuego

Titulo Original: Angel Has Fallen

Director: Ric Roman Waugh

Reparto: Gerard Butler, Morgan Freeman, Nick Nolte, Jada Pinkett Smith

País: Estados Unidos

Género: Acción

Duración: 120 minutos

Fecha de estreno: 30 de agosto 2019

 

 

 

Agente Bajo Fuego es la tercer y posiblemente ultima entrega de la franquicia “Bajo Fuego” y eso es algo que la cinta en múltiples escenas nos da a entender, pero de ser este filme un cierre a la saga nos preguntamos ¿es un buen final? ¿Supera a sus predecesoras?  La respuesta es un ¡NO! Pero porque decimos esto…

 

 

Para empezar la película es un poco más floja comparado con sus predecesoras, dándole en esta una mayor prioridad al suspenso que provoca el caso de nuestro protagonista, además de que en la mayoría del tiempo nos intentan justificar o dar la idea de que los momentos de acción podrían estar llegando a su fin. Pero ¿es esto malo? ¡No! Por el contrario de alguna manera la película nos maneja un enfoque más humano algo que no es tan común en el genero “las acciones extremas, las peleas y el impacto de armas a la larga te desgastan y por muy fuerte que seas todos tienen un limite y la cinta es muy realista en cuanto a este aspecto”

 

 

Ahora tal vez la trama y el caso principal que tiene la cinta no es tan complejo y es hasta un poco predecible, pero seamos sinceros nosotros solo queremos ver más acción y en este aspecto el filme no nos decepciona, de la misma forma ver como nuestro protagonista se encarga de luchar contra el mundo e intentar limpiar su nombre son aspectos que todos vamos a disfrutar ver.

 

29

En conclusión, Agente Bajo Fuego si la tomamos como el final de una franquicia no es tan épico y emocionante como uno pensaría, pero eso no quita que le dé un buen y digno final a nuestro protagonista; además de que cumple muy bien con su función el cual es entretenernos y darnos una buena dosis de acción.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado