Reseña: Ad Astra

Titulo Original: Ad Astra

Director: James Gray

Reparto: Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga, Tommy Lee Jones

País: Estados Unidos

Género: Sci-Fi

Duración: 124 minutos

Fecha de estreno: 20 de septiembre 2019

 

 

 

Después de una pequeña temporada lejos de la pantalla grande Brad Pitt regresa para sorprendernos con dos cintas estrenadas en el mismo año; Érase una vez en Hollywood y en el estreno de esta semana Ad Astra, donde nos demostrara los grandes peligros del espacio.

 

 

La película de principio a fin nos sorprende con un guion muy bien estructurado donde la trama superficialmente gira alrededor de un astronauta que años atrás perdió a su padre en un accidente espacial, uno el cual nuestro protagonista esta dispuesto a investigar con el único motivo de reencontrarse con su padre; superficialmente ese es su argumento, pero si nos vamos más profundo el filme te envuelve en una aventura donde los peligros se encuentran en las inseguridades y debilidades de uno mismo.

 

 

Aspecto el cual nuestro protagonista tendrá que enfrentar a lo largo de toda la cinta, pero no solo de manera personal, sino que también tendrá que vivir como este peligro poco a poco devora a sus compañeros y la única forma de ayudarlos es terminando con su sufrimiento y su mal psicológico.

 

 

Además de la trama hay que mencionar y aplaudir el excelente trabajo de los encargados de los FX (efectos especiales) quienes para esta película nos regalan hermosos paisajes, locaciones y caracterizaciones que le dan un toque fantástico y realista al ambiente que estamos viendo.

 

 

En conclusión, Ad Astra es una fantástica cinta que gracias a su increíble guion y efectos nos permiten vivir una bella y peligrosa aventura en el espacio.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado