Abril el sangriento mes del Fatality y de Mortal Kombat 11

El 23 de abril llega Mortal Kombat 11 un juego que ya está empezando a sonar en boca de todos, desde rumores y memes con personajes nuevos, desde videos filtrados con los nuevos Fatality la verdad es que seas o no fanático de esta franquicia de alguna u otra manera te ha llegado noticias acerca de este juego. Pero ¿qué tanto hay de verdad en los rumores y videos filtrados? y ¿cuál es la diferencia del MK11 a su predecesora?

Iniciando el juego no parece haber alguna diferencia con los otros juegos; los gráficos, personajes y escenarios no tienen nada en especial e incluso iniciando el juego tienes una selección muy limitada de personajes, contando solo con ocho entre los cuales los que más destacan son Sub Zero y Scorpion. El juego al iniciar te permite elegir entre tres modalidades las cuales son la historia, el combate uno a uno y el combate online.

Todo parece normal pero una vez inicias un combate se observa las novedades que el juego tiene para ti ya que al momento de elegir un personaje también puedes seleccionar y equiparlo con una serie de armamento y protección que te servirá para la batalla no solo eso también durante la pelea tienes la opción de poder utilizar elementos que están dentro del mismo escenario como armas y herramientas para movimientos especiales en contra de tu rival.

Ahora no podemos hablar de Mortal Kombat sin mencionar sus icónicas muertes y Fatality y es que el juego muestra una increíble mejoría en ese aspecto, los gráficos al momento de presenciar una muerte son simplemente espectaculares y sangrientas cada movimiento, golpe, efecto visual, huesos rotos y sangre volando te vuelven completamente adicto a querer repetirlo una y otra vez con diferentes rivales y usando personajes diferentes en cada ocasión; y ahora que abordamos a los personajes si bien en un inicio como lo mencionamos son limitados conforme avanzas el juego y vas desbloqueando peleadores, te darás cuenta que no solo se añadieron nuevos personajes al mundo de Mortal Kombat sino que además tenemos de vuelta a peleadores de versiones pasadas lo que nos da una gran variedad de oponentes y personajes que podemos elegir en cada pelea, haciendo de este juego uno del que nunca te aburrirás y podrás disfrutar de horas y horas de entretenimiento.

Ahora cuéntanos ¿Qué opinas del nuevo MK 11? ¿estas emocionado por jugarlo?  Y ¿con que personaje empezaras a probar estas nuevas funciones y gráficos? Déjanos tus comentarios y mantente atento a nuestras redes sociales que todos los días te traemos los últimos detalles de tus series, juegos y películas favoritas.