Zazie Beetz sueña con un “crossover” entre Domino y Harley Quinn

La actriz  Zazie Beet, quien interpreta a Domino en “Deadpool 2”,  fue un gran aporte para el mundo de los superhéroes, hasta se dio a conocer su fichaje para la cinta en solitario de Joaquin Phoenix, “The Joker”.

En una entrevista para Comic Book, la joven actriz comentó:

Simplemente pienso en Harley Quinn, pero ella no es Marvel. Siento que son una combinación muy divertida.

Ella sabe que no comparten universo cinematográfico pero que en definitiva estos personajes deben conocerse. También aseguró que quisiera unir a los dos más grandes universos cinematográficos hasta el momento, Marvel y DC.

Además, se sinceró diciendo que había hecho pruebas para el personaje de Tormenta en “X-Men: Apocalipsis”,  obviamente no fue elegida pero no se dio por vencida y lo intentó en la secuela de Ryan Reynolds ya que eso de los superhéroes es lo suyo.

Zazie tiene otro gran sueño, el de unir a Domino con “Iron Man”, ya que piensa que sería muy divertido ver Tony Stark con “Deadpool”.

Tal vez en un universo paralelo, la unión de DC y Marvel sería una cosa de ensueño que a muchos aficionados nos gustaría ver, pero siendo sinceros; estas dos grandes industrias están muy lejos de trabajar juntas.

No hay que perder la esperanza, tal vez un día de estos nos den la sorpresa.

¿Qué personajes de DC les gustaría ver junto a los de Marvel? ¿Qué les parece la idea de un crossover entre Harley Quinn y Domino? ¿Realmente podría funcionar?

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com