Zack Snyder regresa con una nueva película de zombies para Netflix.

 

Brenda Sanchez

El director aunque ha hecho algunas películas del universo DC en esta ocasión regresa con un tema que domina, los muertos vivientes.

Después de haberse retirado hace dos años a causa de una tragedia familiar, vuelve con una producción sobre los zombiees, por lo que según The hollywood Reported el film llevará el nombre de “Army of the dead”. Este proyecto estaba a cargo de Warner Bros pero ahora le pertenece a la plataforma de Netflix.

 

“Army of dead” contará la historia de un hombre que reúne a un grupo de mercenarios para hacer un gran robo en Las Vegas, pero casualmente comenzará un brote zombie (probablemente sea la misma historia de todos las películas/series de muertos vivientes).

 

El guion estará a cargo de Joby Harold (Al filo del mañana) y en la producción estarán Zack y su esposa Deborah.

Netflix tiene una cifra bastante alta para la cinta, 90 millones de dólares para el presupuesto y el rodaje comenzará este verano en donde Zack va a regresar a sus orígenes recordando que su debut fue con “El amanecer de los muertos”.

Desde 2007 Snyder sorprendió a los espectadores por su adaptación cinematográfica de “300”, después lo hizo con “watchmen”, por lo que Warner Bros le confío varios proyectos del universo DC. “El hombre de acero” fue el inicio pero las críticas no fueron buenas y lo mismo sucedió con “Batman vs Superman: El origen de la justicia” pero lo peor fue “La liga de la justicia” y ahí fue cuando decidió abandonar y alejarse de la industria.

Así que consideramos que lo mejor para Snyder fue alejarse del mundo de los súper héroes para regresar a sus raíces, comenzar de cero y con un regreso como solo él lo sabe hacer. Esperamos con ansias la nueva propuesta y esperando ver la mejor versión del cineasta.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com