Zack Snyder quería matar a Batman en las películas de “La Liga de la Justicia”

Por: Dulce Díaz

 

Luego de que el artista conceptual Jay Oliva revelará cuáles eran los planes de Zack Snyder para el Universo Extendido de DC (DCEU), es el director quién ahora confirma que iba a matar a Batman si él hubiera tenido el control total de la historia.

 

A través de la red social Vero, el director posteo una foto de Superman sosteniendo a Batman sin vida, el cual corresponde al número 6 de “Final Crisis”, y al ser cuestionado si esta era una de sus ideas para llevar a cabo en las películas que corrían a su cargo, Snyder respondió que sí.

De acuerdo con la información, el realizador tenía planeado la producción de cinco cintas del DCEU (“El Hombre de Acero”; “Batman v Superman”; “Liga de la Justicia 1 y 2”; y otro proyecto sin nombre) y era en la segunda entrega de Liga de la Justicia donde íbamos a ver el deceso de Bruce Wayne a manos de un malvado Clark Kent.

 

Sin embargo, el estudio, Warner Bros., rechazó completamente la idea y obligó a Snyder a cambiar la historia a como la conocemos actualmente, y bueno, no hace falta que recordemos como acabó todo tanto para las películas como para el propio director.

 

¿Qué les parece? ¿Creen que este hubiera sido un cambio interesante en las películas? ¿Habría salvado el destino que sufrió “La Liga de la Justicia? ¿O lo hubiera empeorado todo? ¡Nosotros no sabemos que pensar al respecto!

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com