Ya falta poco para Toy Story 4

Estos días han sido muy importantes para todos los que somos fans de las películas de Toy Story y por eso quisimos recopilar la información más importantes hasta ahora para que estés al día:

1.- Ya terminó el doblaje de la película 

Desde la primera vez que vimos a Woody en 1996, Tom Hanks ha sido el encargo de darle voz a tan importante personaje.

La película que está por estrenarse en el mes de agosto, ha terminado de forma oficial las sesiones de doblaje y Hanks no pudo evitar sentirse nostálgico al respecto. Desde su cuenta de Twitter subió una foto en la que se anuncia que su participación en Toy Story 4 ha terminado.

“Línea final, sesión final como Woody en Toy Story 4. Cabalgamos como el viento, al infinito y más allá.”

2.- Hay nuevo adelanto

El pasado domingo durante la transmisión del Super Bowl, nuestro corazón se aceleró al ver el nuevo adelanto de Toy Story 4. ¿Les gustó?

 

3.- PETA pidió un cambio a la imagen de Betty

Todos recordamos a esa linda pastorcita enamorada de Woody. Recientemente Disney presentó nuevos pósters de la película y parece que la asociación protectora de animales PETA, considera que Betty promueve el maltrato animal debido a que su bastón  aún promueve la explotación de los corderitos. ¿Ustedes qué opinan?

 

Mientras esperamos el estreno, escuchemos una de las canciones más populares de Toy Story.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com