X-men: Dark Phoenix será una película fiel a los cómics

La nueva película de X-men acaba de terminar su rodaje y poco a poco empezamos a conocer más detalles de esta nueva entrega de la franquicia mutante.

Hace unos días la actriz Alexandra Shipp, quien interpreta a Tormenta joven, ha asegurado a Deadline que esta nueva cinta es muy fiel al cómic.

Como fan de X-Men vas a estar muy contento porque yo también soy una gran fan de X-Men al igual que nuestro director, Simon (Kinberg), quien también escribe la película y la produce. No está dejando cabos sueltos. En mi opinión, es muy fiel a los cómics y realmente le da a los fans lo que están pidiendo. Todo lo que puedo decir es que realmente te va a gustar.

La cinta en cuestión será estrenada en noviembre del 2018. Es dirigida por Simon Kinberg y volveremos a ver a Michael Fassbender como Magneto; James McAvoy siendo el profesor X; Jennifer Lawrence como Mystique y a Sophie Turner será la protagonista al interpretar a Jean Grey.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Andrea Valeriano

Lo mio, lo mío es el cine y si es de animación ¡MEJOR!, soy gaymer, medio ñoña y no hay nada que una cerveza bien muerta no pueda resolver.