Wesley Snipes confirma la producción de las secuelas de “Blade”

 

Por: Dulce Díaz

Después de tantos rumores sobre su posible regreso como el caza vampiros más famoso de los comics, parece ser que al fin el sueño de muchos se hará realidad, ya que Wesley Snipes confirmó que una nueva cinta de Blade está en su proceso de planeación.

Lo mejor de todo es que no solo ya es una realidad su regreso, sino que son dos las cintas que llegarán a los cines, y más increíble aún es que estas nuevas historias estarán dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿Alguien más dijo crossover?

 

 

El actor de “Cazador de Demonios” declaró que tanto su equipo como el de Marvel Studios están en pláticas constantes para poder integrar al personaje de una manera adecuada al UCM.

 

“Estamos muy entusiasmados. Son muchas las cosas de las que se están hablando y hay dos proyectos que encajan perfectamente. Los peces gordos de Marvel y mi equipo llevamos un par de años discutiendo al respecto. Todos están entusiasmados. La cuestión es que hay un negocio y tienen que cuadrar las cosas”.

 

¿Qué les parece? ¿Emocionados por su regreso a la pantalla grande? ¿Tienen alguna teoría sobre su posible reincorporación? ¡Queremos escucharlos!

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com