¿Warner Bros nos traerá una cinta de Funko?

Por: Enrique Bohórquez

Tras el éxito de The Lego Movie en 2014, esta semana ha sido noticia el rumor de una adaptación de los juguetes de colección Funko, cuyas figuras abarcan una lista interminable de series, películas y personajes de comics.

Esta información surge a partir de un tweet de Daniel Richtman, escritor para SuperBroMovies y CNBC, en que, entre otras cosas, se muestra la franquicia de los Funko como un proyecto en el pizarrón de trabajo de Warner. Si bien hasta el momento dicha productora no ha dado una declaración oficial al respecto, ¿en verdad suena tan alocada la idea?

Con un presupuesto de 60 millones de dólares y una recaudación total de casi 470, The Lego Movie no solo fue un éxito cinematográfico, sino que amplió el mercado de Lego, a costa de un modelo que genera dinero como película, pero promociona a su vez los juguetes que participan en ella.

Este éxito llevó a las adaptaciones de The Lego Ninjago Movie, The Lego Batman Movie y ahora en 2019 la segunda parte de The Lego Movie, logrando las ventas de muñecos insignia de la marca y aprovechándose también de personajes establecidos como Batman.

En ese sentido, con marcas tan diversas en el catálogo de Funko, las posibilidades son infinitas y el éxito parece asegurado. ¿por qué no hacerlo?

Lo cierto es que el rumor va un paso mas allá al afirmar que se tienen a Deadpool, Wonder Woman, Hello Kitty, Hellboy, Darth Vader y Harley Quinn como personajes confirmados. Y, siendo así, el hype se une al éxito esperado. Cruzar franquicias y que esas franquicias incluyan Star Wars, DC y Marvel, ¿dónde firmamos la petición?

En espera de que esto se confirme y se los hagamos saber, ¿a quién querrían ver juntos ustedes?

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com