“Vuelven”, la gran triunfadora en las Diosas de Plata

Por: Dulce Díaz

Parece que el éxito cosechado por Issa López y su película “Vuelven” no ha terminado, pues la cinta se posicionó como la gran triunfadora de los premios “Diosas de Planta” celebrados en la capital el pasado 25 de abril.

La película se hizo de tres premios: Mejor Película, Mejor Guion y Mejor Actuación Infantil, este último por el gran trabajo de la pequeña Paola Lara, quién además de recibir su galardón, aceptó el premio principal en nombre de la directora dedicándolo a todos los niños y niñas de México, seguido de un mensaje para que no vivan con miedo a quedarse solos ni de ser desaparecidos, todo esto después de la ola de violencia que se vive en el país recientemente.

Como ya lo mencionamos, parece que la cinta seguirá con su racha de éxito, ya que suma en total 26 premios nacionales e internacionales, como el Audiencia y Cuervo de Plata en el Bruselas Fantastic Film Fest, el premio del jurado en el Imagine Amsterdam, el premio de la Audiencia en el Chicago Latino Film Festiva, y cuyo número podría aumentar el próximo 5 de junio con la celebración de los Premios Ariel, los máximos galardones en México que reconocen lo mejor de la industria nacional y que se llevarán a cabo en el Palacio de Bellas Artes el próximo 5 de junio.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com