Vuelve Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX

Por: Enrique Bohórquez

A 36 años de aparecer por última vez en pantalla en Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi, Billy Dee Williams volverá este año a interpretar a Lando Calrissian para el noveno episodio de la saga, aunque quizás su participación sea más bien fugaz.

De acuerdo a la información publicada por el sitio Making Star Wars, el actor que ahora cuenta con 81 años formará parte de la nueva entrega, siendo un punto clave en la historia, pero probablemente con un papel corto en la misma.

A solo unos meses del estreno de esta cinta, aun no se tienen demasiados datos, ni se cuenta con un tráiler, sinopsis y mucho menos con un título definitivo, lo que provoca que esta información sea aun más valiosa para los fans que ya se preparan el final de esta tercera trilogía.

Si bien Billy Dee Williams regresa a interpretar a este personaje tan querido, los más fanáticos saben que en realidad nunca lo abandonó, prestando su voz para videojuegos y series de tv, incluyendo Star Wars Rebels y Lego: La película.

Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi se estrenará el 20 de diciembre en Estados Unidos bajo la dirección de J. J. Abrams y en ella también podremos ver las que quizás sean las últimas apariciones de nuestra princesa Leia.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohorquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,