Videocine lanza convocatoria a todos los guionistas para un concurso y poder hacer una película con el guion ganador

Tienes talento para la escritura o simplemente tienes una vieja libreta donde has anotado todas las ideas frescas que se te ocurren, pues esta es tu oportunidad de lucirte y convertir tu creatividad literaria en un el próximo proyecto cinematográfico de México. Videocine Distribución lanza la convocatoria a todos los guionistas a participar en el Concurso Nacional de Guion de Genero Cinematográfico, no importa si eres estudiante o profesional, con o sin experiencia en guionismo todas las redacciones que pienses sean interesantes y merezcan ser leídas son bienvenidas.

 

 

El objetivo del evento es buscar y encontrar a gente talentosa que por x o y razón no pueden desempeñarse o mostrarse como quisieran, el concurso les ayudara a presentarse ante todo el país y demostrar de lo que son capaces, por lo que inclusive gente sin experiencia en guiones pueden entrar a concursar.

 

 

Si te interesa participar puedes checar las bases y los detalles del concurso entrando a la página oficial del concurso (https://www.sebuscaguionista.com) donde a partir del 19 de Julio podrás enviar tu escrito, todos los guiones enviados serán revisados por un jurado secreto que será revelado junto con el ganador del concurso, la redacción ganadora será anunciada el 25 de octubre del presente año.

 

 

El concurso se realizará de una forma anónima por lo que todos los participantes están obligados a crearse un seudónimo para llenar el espacio de autor.

El ganador del concurso no solo vera su guion plasmado a la pantalla del cine, sino que además será merecedor de un premio adicional de $ 400,000.00 m/n (400 mil pesos mexicanos). El responsable del escrito ganador igualmente se vera involucrado en la producción de su cinta donde vera como el equipo creativo de Videocine mejora (si es necesario) y adapta el texto a un guion cinematográfico, lamentablemente el ganador no tendrá la oportunidad de involucrarse en proyectos futuros de la distribuidora únicamente se vera involucrado en la cinta de su guion.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado