¿Verías una serie de los villanos Disney?

El mágico mundo de Disney sería prácticamente nada sin los villanos que han marcado nuestras vidas con momentos de tensión y aprendizaje.  Por eso el gigante del mundo del entretenimiento lleva meses planeando una serie que llevará por nombre Disney Villians y será transmitido por la plataforma streaming de Disney.

Por el momento solo sabemos que los encargados serán Steve Pearlman y Michael Seitz, la producción comenzará el próximo año en los estudios Ardmore Studios ubicado en Dublín. La idea consite en ver a personajes como Maléfica y Ades.

Además se planea la serie de Loki el hermano de Thor, en la que veremos a este personaje realizando viajes en el tiempo según el reconocido medio The Hollywood Reporter:

Las fuentes dicen que la serie seguirá a Loki como el embaucador y el cambia formas que aparece a lo largo de la historia de la humanidad como un improbable factor de influencia en los eventos históricos.

Lo más importante es que ya se confirmó que  esta serie será protagonizada por Tom Hiddleston, actor británico que ha representado a Loki en todas las películas de Marvel.

 

Otro de los proyectos que Disney tiene en mente es la serie de “Falcon and the Winder Soldier”. Por el momento lo único que se sabe es que Malcolm Spellman (conocido por la serie Empire) será el guionista.

 

¿Que otros personajes villanos merecen una serie?

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Anai Serrano

Licenciada en Comunicación Social por la UAM-Xochimilco // Creo firmemente después de ver una buena película, ya no se es el mismo.