“Vaselina” tendrá una precuela y se llamará “Summer Loving”

Más de 50 años han pasado desde que se estreno “Vaselina”, un referente al cine y sobre todo al género musical, y sin duda la cinta protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta se convirtió en la favorita de muchos al contarnos el romance entre Danny Zuko y Sandy Olsson, ¿pero como comenzó éste en realidad?

Parece que todas las respuestas serán contestadas ya que Paramount Pictures anunció la realización de una precuela titulada “Summer Loving” la cual nos remontará al verano en el que los protagonistas se conocieron y del que cada uno cuenta su versión en el número musical “Summer Nigths” en la cinta original.

De acuerdo con la productora, esta cinta nos permitirá conocer todos los detalles sobre el inicio de lo que más tarde se convertiría en uno de los romances más recordados y queridos del cine, y también de paso, conocer quién dice la verdad y quién no durante el número musical que se presenta en la primera película.

Aun no hay detalles sobre quienes podrían protagonizar esta cinta, ya que obviamente los actores originales no pueden por cuestiones de edad, ni quien estará a cargo de dirigirla, solo que el guion será de John August (“El Gran Pez”), pero lo que si podemos anticipar es mucha emoción y expectativa de parte de los fans. ¿Logrará estar a la altura de su monstruosa predecesora?

Recordemos que los intentos de traer de vuelta el fenómeno de Vaselina ha tenido resultados variados, ya que mientras la secuela protagonizada por Michelle Pfeiffer fue un fracaso el live que realizó Fox protagonizado por Julianne Hough y Vanessa Hudgens hace un par de años tuvo una recepción medianamente alta al conseguir varios premios Emmy. ¿Será el caso de esta nueva cinta?

Y si quieren volver a revivir la magia de Vaselina una vez más, a continuación les dejamos la canción que servirá como inspiración de esta precuela ¿Emocionados?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.