Una secuela de Mad Max podría estar en proceso

Parece ser que Mad Max 5, secuela de Mad Max: Furia en la carretera, podría estar próxima a llegar a los cines. Bueno, o al menos, a iniciar con su producción. George Miller, creador de la saga a finales de la década de los 70, rediseñó por completo al personaje y, de paso, el cine de acción post-apocalíptico, con una cuarta entrega totalmente llena de adrenalina pura, con planos que pasarán al recuerdo, una banda sonora brutal y personajes como el de Imperator Furiosa, interpretada por Charlize Theron, que han pasado al imaginario colectivo por méritos propios.

 

 

Pero Mad Max: Furia en la carretera llegó a los cines hace ya 4 años logrando ganar 6 Oscars y 10 nominaciones y, pese a que George Miller tenía pensada una nueva trilogía, una serie de problemas económicos y legales entre el director y la productora responsable de la cinta, puso en stand by cualquier posible secuela.

 

 

A lo largo de estos años, tanto Tom Hardy como Charlize Theron, han declarado varias veces sus deseos de volver a ese mundo desértico para seguir contando historias, pero al final, todo depende de George Miller. Y, al parecer, tanto él como Warner podrían estar llegando a un acuerdo para poder poner en marcha la tan esperada Mad Max 5.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado