“Una pareja explosiva 4” podría ser una realidad

La trilogía de “Una pareja explosiva” protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker se ha logrado posicionar como unas de las cintas más divertidas y entrañables de los últimos tiempos, y aunque ya hace muchos años que tuvimos la última entrega, todo parece indicar que tendremos de regreso al inspector Lee y al agente Carter en una nueva aventura.

A través de su cuenta de Instagram, Chris Tucker publicó una fotografía a lado del actor artemarcialista, pero lo que más llamó la atención fueron sus manos, ya que ambos formaban el número cuatro, por lo que de inmediato muchos lo relacionaron con una nueva entrega de la pareja más dispareja de todas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos actores dan indicio de una nueva cinta de los dos policías, ya que en el 2017 ambos aseguraron que la cuarta entrega ya estaba en desarrollo; lamentablemente este tema no se volvió a tocar durante el 2018, pero ahora la historia parece ser diferente.

“Buenas noticias, espero que el próximo año quede el guion de Una pareja explosiva 4″Nos reuniremos con el director y con Chris Tucker para asegurarnos de que todo vaya por buen camino”- Jackie Chan

“Va a ser la mejor de las mejores”- Chris Tucker

¿Qué les parece? ¿Les gustaría tener de regreso a esta dupla en una nueva aventura?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.