Un parque de atracciones temático de Marvel el próximo proyecto de Disney

Disney continúa con sus planes de construcción y poder realizar una expansión del Disneyland Resort para el próximo año. De acuerdo con Los Angeles Times, en esta ocasión, el terreno reservado en California Adventure Park estará destinado a construir un parque de atracciones basado en los superhéroes de las películas de Marvel Studios.

 

 

Hasta este momento, los permisos de construcción otorgados por la ciudad de Anaheim, California, permiten evaluar el valor de la obra en más de $14 millones de dólares. Aún se desconocen el tipo de atracciones que podrían incluirse, pero Disney ha insinuado que al menos una de ellas podría ser un paseo interactivo donde los visitantes ayudarían a Spider-Man a combatir las fuerzas del mal. Está expansión estará anclada a la atracción Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout, la cual fue abierta en 2017 para incluir una propiedad de Marvel.

 

 

Para hacer espacio para la nueva tierra de superhéroes, el personal está trabajando en la demolición de A Bug’s Land, un área del parque temático destinada a los personajes de la película Bichos: Una aventura en miniatura (1998) de Pixar. Esta sección se cerró en septiembre pasado y la nueva sección de superhéroes se está construyendo detrás de un muro temporal en California Adventure Park adornado con las palabras Stark Industries.

 

 

Esta expansión de Disneyland Resort en Anaheim se presenta después de la apertura del esperado parque de atracciones de mil millones de dólares Star Wars: Galaxy’s Edge el mes pasado. Algunas atracciones de Marvel también están programadas para estrenarse en Disneyland Hong Kong en 2023, en Walt Disney Studios Park en Francia en 2020 y en Epcot Park en Florida en 2021.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado