Tom Welling quiere pasar de Superman a Batman

Esta semana el actor Tom Welling, quien diera vida al hombre de acero en la serie de Smallville declaró que tiene interés en volver a integrarse al universo de DC pero ahora interpretando nada más y nada menos a Batman, dentro del Arrowverse.

Así lo dijo en el podcast “Inside of You”, conducido por Michael Rosenbaum quien además fuera colega del actor y antagonista de la serie al encarnar a Lex Luthor. Aunque todo comenzó en tono de broma, no hay que olvidar que ya hubo un acercamiento precisamente para un crossover entre “Arrow” y “Smallville” justamente con Tom y Michael hace ya un tiempo.

Welling dejó en claro que le interesa continuar siendo parte de las adaptaciones de DC y considera que el universo televisivo es un campo con mucho crecimiento, además de expresar su agrado con el personaje de Batman ( ¿y quién no?), por lo que sus palabras podrían ser escuchadas por Warner, considerando el peso que el actor tiene en los cimientos de su universo de superhéroes.

No estamos seguros de que, de ser cierto, nos sea fácil asimiliar a nuestro Clark kent ahora en la piel del hombre murciélago, pero sin dudas será épica su inclusión al arrowverse ya sea con esta propuesta o con su viejo papel de Superman.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohórquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,