Tom Holland quiere compartir universo con Miles Morales

Con un éxito impresionante en taquilla y galardonada con premios BAFTA, Globo de Oro y hasta Oscar, “Spider-man: Into the Spider-Verse” abrió camino hacia el multiverso, mismo que vuelve a resurgir ante los avances de “Spider-man: Lejos de Casa” por lo que más de uno estamos deseando que los universos se alineen. Y uno de los que también lo están esperando es precisamente Tom Holland.

Esa fue la respuesta que el actor encargado de dar vida al actual hombre arácnido en el MCU dio al sitio JOE en entrevista esta semana, luego de hablar sobre el cameo que se tenía planeado que hiciera en la cinta animada en la que  protagoniza Shameik Moore:

“[Moore] es realmente bueno en eso. Estoy emocionado de presentar a Miles en nuestro propio universo algún día. Creo que va a ser realmente bueno”

Holland también dio a conocer que el éxito de la película animada arrojó estrés en su persona ante la posibilidad de que los fans se volcaran ante lo que el considera una cinta muy divertida que pudo opacar su trabajo dentro de las adaptaciones de MCU.

Por ahora basta esperar solo dos semanas para que la nueva entrega de Spiderman llegue a las salas de todo el mundo en lo que será el cierre de la fase 3 de Marvel y que significará la mayor pausa en las adaptaciones cinematográficas de la compañía.

¿Sentará “Spider-man: Lejos de Casa” las bases del multiverso necesarias para ver a Miles Morales? ¿Veremos a Miles Morales en esta cinta y Holland ha guardado el secreto? Pronto lo descubriremos..

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohorquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,