Tom Hiddleston: La serie de Loki formara un nuevo camino para el personaje

De los villanos del universo cinematográfico de Marvel el único que logró cautivar el corazón de los fans desde su primera aparición fue Loki, interpretado por Tom Hiddleston desde Thor; ahora que el actor tendrá la oportunidad de protagonizar su propia serie en la plataforma de streaming de Disney, es emocionante enterarnos de su propia boca de que veremos un nuevo camino para el personaje.

 

 

Hace algunos meses surgió el rumor de que Hiddleston solo sería narrador y que la serie se enfocaría en una versión joven de Loki, pero todo parece indicar que la serie llevara una historia diferente, lo que es más probable ahora es que la serie trate sobre el Loki de Avengers: Endgame que en una línea del tiempo alterna logró escapar de Los Vengadores luego de la batalla de Nueva York en 2012.

 

 

De ser cierta esa idea, las aventuras de Loki a través del universo (utilizando el Teseracto robado) podrían ser muy interesantes, especialmente porque estamos ante uno de los pocos villanos del MCU que trascendieron más allá de una película y que pudieron conectar con el público. Al respecto Hiddleston dijo en entrevista con The Hollywood Reporter:

Es una fuente constante de sorpresa y placer que estas películas hayan conectado con la gente. Sabía que era una figura compleja. Inteligente pero vulnerable. Enojado y perdido y roto e ingenioso. Pensé que era una oportunidad increíble y se ha convertido en esta red de películas. Nunca podría haberlo esperado. Me siento muy afortunado de que este personaje haya conectado con la gente. 

 

 

Al ser cuestionado sobre detalles de la serie de Loki solo contestó:

Todo lo que puedo decir es que se llama Loki. Es un nuevo camino… pero no puedo explicar por qué.

¿Qué significa este nuevo camino que tomará el hermano de Thor? Tras la muerte del Loki que todos conocimos en Avengers: Infinity War lo más lógico es que se explore el pasado o una línea del tiempo alterna y tenemos buenas razones para creer que será la segunda opción. El mes pasado los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, dijeron esto a Business Insider sobre el Loki de 2012 que escapó:

En el momento en el que Loki hace algo tan dramático como coger la Gema del Espacio, crea una nueva bifurcación en la realidad. Estamos lidiando con la idea del multiverso y las realidades alternativas, así que se abren muchas posibilidades. 

 

 

En las “muchas posibilidades” podríamos ver al Dios del Engaño viajando por el espacio, tal vez escapando del Thanos de esa línea temporal, tal vez planeando cómo derrotarlo o cómo ocupar el trono de Asgard. Por ahora lo único que sabemos realmente sobre la producción de Disney es que llegará en algún punto de 2020 y que contará con seis episodios su primera temporada.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado