Tom Hardy podría retirarse pronto de la actuación

 

Por: Dulce Díaz

Luego de consolidarse como uno de los actores más famosos y rentables de la industria, el británico Tom Hardy (“Mad Max: Furia en el Camino”) estaría pensando en retirarse luego de más de 15 años de carrera.

Sus razones son, según palabras del actor, que la vida como una estrella del mundo de cine es muy extenuante y agotadora para todo aquel que la vive, además de que para él es preferible retirarse en el punto más alto y exitoso de su trayectoria.

“Es como haber conseguido escalar el Everest, una vez que lo haces, es imposible no reflexionar sobre volver a hacerlo, volver a llegar a la cima. Puede que sea bueno perderte en una isla y disfrutar lo máximo posible del éxito cosechado. En estos momentos de mi vida no sé qué va a pasar, estoy algo cansado y quiero avanzar con mi vida”.

Aún si Hardy cumple con su palabra, tendremos la oportunidad de verlo, por lo menos, en dos proyectos más los cuales son “Venom” con fecha de estreno para el 5 de octubre de 2018, mientras “Fonzo” saldrá en algún punto del 2019.

A continuación te presentamos imágenes del actor caracterizado como Al Capone:

♠️🌅🌠😇🔥🇺🇸💵Chasing Fonzo

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Ain’t nothin but a gangster party 💯🔥💀♠️

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Chasing Fonzo 🔥♠️

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Chasing Fonzo via Kurtz 🔥🔥♠️

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com