Tom Hardy estará de vuelta en “Venom 2”

Aunque “Venom” no fue muy bien recibida por la crítica su éxito en taquilla fue abrasador, por lo que no sorprende que tanto Sony como Marvel Studios estén trabajando en una secuela, y gracias a la productora Amy Pascal ahora sabemos que Tom Hardy sí estará de regreso para interpretar a Eddie Brock a.k.a Venom para la nueva entrega, la cual suena aun más emocionante ya que contará con Carnage, interpretado por Woody Harrelson, como el villano principal.

“Puedo decir que Tom Hardy regresará, interpretando de forma magnífica a un personaje que nadie más puede. Cuando piensas en Venom, nunca serás capaz de imaginar a alguien más que no sea Tom Hardy sentado en esa pecera con langostas. Y una vez que miras a Tom Hardy haciendo este personaje, es todo lo que necesitas saber”.

Pero eso no es todo, ya que cuando se le preguntó a la productora sobre la posibilidad de tener al Spider-Man de Tom Holland en una cinta junto a Venom como una especie de crossover -tal como Kevin Feige lo dijera hace poco- Pascal dijo que no sería nada imposible gracias a la buena dinámica que tanto Sony como Disney están teniendo juntos. ¿Se imaginan una película así de emocionante?

“Todo mundo amaría ver eso. Nunca se sabe, algún día… podría pasar. Puedo decir que hemos tenido una asociación fantástica y nunca sabes qué es lo que va a ocurrir. Tenemos muchas historias para contar sobre Spider-Man, en cada faceta. Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo”.

Asi que ya saben, no solamente tendremos la oportunidad de ver una vez más al gran Tom Hardy como Eddie Brock, sino que también existe la gran posibilidad de verlo en un futuro no muy lejano junto a Tom Holland y su papel del amigable vecino Spidey, todo esto agregando la emoción cada vez más fuerte por tener, finalmente, una adaptación del tan querido Carnage en manos el talentoso Woody Harrelson, eso sin mencionar que la siguiente cinta del Hombre Araña presentará la idea del multiverso por primera vez en el cine. ¿Acaso quieren más razones para emocionarse?

¿Qué les parece? “Venom 2” llegará a cines en octubre de 2020.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.