Todo sobre la nueva película de #BreakingBad

Luego de que se anunciara que la famosa serie de Breaking Bad tendrá una película, los fans de hueso colorado han conmocionado las redes sociales y poco a poco han sido revelados más secretos sobre la próxima cinta. Por eso te dejaremos los datos más relevantes sobre la futura película.

1.-Bryan Cranston no está confirmado para participar en la película pero en una entrevista para el programa de radio ” The Dan Patrick Show”  reveló que aunque no sabe si formará parte de la cinta, está interesado en retomar  a su personaje.  Lo que si sabemos es que Aaron Paul será el protagonista.

 

2.-De acuerdo al portal Film El argumento de la cinta se centrará en lo que pasó después de los eventos finales de la serie.  Vince Gigllian, el guionista de la serie, comentó:

“Mi sensación es que escapó. Pero lo más probable es que más pronto que tarde encontrasen sus huellas por todas partes y terminase siendo capturado. Pero la forma en que lo veo es que se escapó y llegó a Alaska, cambió su nombre y tuvo una nueva vida. Todos queremos eso para el chico. Se lo merece”.

 

 

3.-El nombre provisional de la cinta es Grenbrier y muy pronto comenzará a rodarse en Nuevo México. Se desconoce aún quién será el director.

¿Emocionados? Mientras esperamos más noticias sobre la tan esperada película, recordemos un poco de la serie.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Anai Serrano

Licenciada en Comunicación Social por la UAM-Xochimilco // Creo firmemente después de ver una buena película, ya no se es el mismo.